1.4.3.3Características
· Efectuar un seguimiento, sostenido en el Tiempo, del cumplimiento de los objetivos.
· Establecer no sólo del cumplimiento de la meta sino también de la permanencia en el alcance realizado.
· Preveer el resultado con la mayor precisión posible.
· Establecer el orden de prioridades en la solución de problemas.
· Propender que las metas trazadas a corto plazo no hagan perder la objetividad del resultado final.
· Diseñar hoy lo que el cliente va a demandar mañana y disponer medios para satisfacerlo.
· Verificar que los resultados de la empresa sean consecuentes con los datos disponibles en sus diferentes reportes.
· Analizar sistemas para determinar necesidades de información.
· Delegar áreas para la ejecución de los diferentes labores que conlleven al éxito
· Establecer factores de éxito:
CUALIDADES DE DIRECCIÓN
1. Visión
2. Empresario
3. Incentivar
4. Entender
5. Resultado de ser líder
domingo, 8 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario